You’re Beautiful

Este es un drama coreano que salió en el 2009. Traducido al español el título sería Eres Hermosa. Pues la historia trata acerca de Go Mi Nyu que es una joven que vive en un convento y algún día espera poder ser monja. Esta joven tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam y su sueño es poder ser cantante. El problema es que Go Mi Nam se hizo cirugía plástica y pues no salió muy bien. El manager de Go Min Nam está sumamente preocupado ya que su artista fue elegido para ser el vocalista de A.N.JELL, uno de los grupos más populares de Corea. Entonces el manager tuvo la grandiosa idea de buscar a Go Mi Nyu para que se haga pasar por Go Mi Nam. Go Mi Nyu no quiere destrozar el sueño de su hermano así que decide seguir con el engaño.


Go Mi Nyu  se viste como hombre y ahora todos le dicen Go Mi Nam. Llevan a Go Mi Nam para que conozca al resto de su grupo, le piden que cante y todos quedan maravillados con su hermosa voz. El resto del grupo está formado por Hwang Tae Kyeong es el  líder, cantante y guitarrista, es creído y malhumorado. Jeremy es el baterista, pasó un tiempo en el extranjero por lo que tiende a mostrar mucho sus sentimientos. Kang Shin Woo es el bajista, tecladista, es todo un romántico y protector de Go Mi Nam.

Podrá Go Mi Nam adaptarse a la banda, ¿qué pasará cuando conozcan la verdadera identidad de Go Mi Nam?

Opinión
Este fue el segundo drama que vi después de Boys Over Flowers, así que mis expectativas eran algo altas. Esta serie tiene todo para ser un éxito drama, comedia y romance. Todos los episodios de este drama son muy interesantes.

¿La recomiendo?
 De repente he visto series que son muy dramáticas, pero hay veces que simplemente queremos ver algo lindo y este es un drama 100% recomendable. En esta serie vi por primera vez la actuación de Park Shin Hye y me gustó mucho. De este drama salió el famoso cerdo conejo jaja. Este drama tiene muchas escenas bonitas y muy divertidas.



Calificación:

10 

Es la primera entrada que pongo tantas imágenes y vídeos, no podía decidir.


Esta es una de las escenas que más me ha hecho reír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario