When A Man Loves

Hang Tae Sang se ve obligado a trabajar con un grupo de mafiosos que les hacen la vida imposible a personas que en algún momento de desesperación tuvieron que pedirles un préstamo. Como sabemos estas personas no se tocan el corazón al momento de poner los intereses y mucho menos en cobrar.

Una de las personas que pidió este préstamo es el papá de Seo Mi Do que es el dueño de una librería. Los mafiosos van a su negocio y con mucha violencia les exigen el pago. Seo Mi Do al ver como es tratado su padre intenta defenderlo, pero solo logra más humillación. En este momento Hang Tae Sang se siente mal por la joven y decide protegerla.



El tiempo ha pasado ahora Hang Tae Sang tiene una compañía exitosa y se encuentra con Seo Mi Do, le ofrece de manera inmediata un puesto en su compañía. Ella en un inicio no sabe si aceptar o no, pero accede ya que desea un mejor futuro.



Tae Sang se enamora de Mi Do, pero ella solo sale con él como una obligación ya que el siempre la protegió. Mi Do está enamorada de Lee Jae Hee otro trabajador que Tae Sang ha tratado como su familia.  Ahora estás dos personas no saben qué hacer con Tae Sang.

Resultado de imagen para when a man loves, drama
Opinión
Este drama lo vi hace unos tres años, pero no había hecho el review hasta ahorita que me estoy poniendo al corriente. Empecemos con Mi Do, este personaje no me gustó para nada, solo jugaba con los sentimientos de los otros protagonistas. Salía con Tae Sang al mismo tiempo que con Jae Hee y después no sabía con cuál de los dos quedarse. Mientras tanto Tae Sang estaba perdidamente enamorado de ella, hacia todo para ayudarla, aunque a veces siento que se confundía al mostrar sus sentimientos y le daba muchas cosas materiales, aparte el estaba consciente de que había una gran diferencia de edad y trataba por así decirlo de adaptarse a ella. Mi Do al contrario se sentía bien con Jae Sang sentía que tenían muchas cosas en común, y el estaba dispuesto a hacer todo por ella. Los dos se sentían agradecidos con Tae Sang, pero no dudaron en traicionarlo, aunque muy en el fondo sentían algo de remordimiento.


Conclusión
Había algunos momentos en que este drama me desesperaba, pero la historia es entretenida y te mantiene con el suspenso de que va a pasar. El final me gustó, pero me dejó un cierto vacío que no logro explicar. Fue algo así de ¿tanto sufrimiento para esto? Este drama lo recomiendo, pero tal vez te deje algo exasperado, si estás dispuesto a pasar por esto entonces es para ti.
Resultado de imagen para when a man loves, drama

Calificación:
9.5




No hay comentarios:

Publicar un comentario