The Innocent Man

Kang Ma Roo es un estudiante de medicina el cual al parecer tiene un brillante futuro. Tiene una novia llamada Han Jae Hee. Ellos se conocieron desde pequeños. Kang Ma Roo la vio en sus peores momentos y desde entonces siempre le ha brindado su apoyo. Han Jae Hee espera algún día poder convertirse en una famosa reportera. Todo esto cambia cuando ella comete un crimen.




Lo primero que ella hace es hablarle a Kang Ma Roo y le cuenta todo, ella se preocupa por que sus sueños están a punto de acabar. Kang Ma Roo le dice que él está dispuesto a echarse la culpa, le dice que ella siga adelante. Kang Ma Roo es arrestado.



El tiempo pasa y Kang Ma Roo sale de la cárcel,  el quiere encontrarse con Jae Hee, pero ella nunca lo tuvo presente, se casó con un multimillonario. Al ver esto Kang Ma Roo decide tomar venganza. En una ocasión tiene un accidente con Eun Gi, el al darse cuenta de que es la hijastra de Jae Hee sabe que tiene una excelente oportunidad de enamorarla y cumplir con su venganza.

Eun Gi es una joven fuerte a la cual le interesan únicamente los negocios. Al conocer Kang Ma Roo su perspectiva cambia, ¿qué pasará cuando ella se entere de la verdadera intención de Kang Ma Roo?



Opinión
Este es un drama que me recomendaron y es por eso que di con ella. Para comenzar este drama cuenta con Song Joong Ki, ya todos sabemos que es un excelente actor y que cuenta con un gran carisma. Kang Ma Roo dio todo lo que podía por la persona que amaba pero no fue correspondido. Al principio nos lo pintaban como una persona sin sentimientos, pero en el fondo no era así. Se llevaba bien con su hermana menor y era muy leal con su amigo.

Eun Gi también fue traicionada en un principio por Kang Ma Roo. Era la primera persona de quien se enamoró y ahora ella buscaba venganza.

Ja Hee pasó por momentos difíciles y cumplió con una de sus metas, tener dinero pero no ha logrado ser feliz.


Conclusión
Es un drama algo pesado y tedioso. Kang Ma Roo cambia poco a poca su manera de ver a Eun Gi, el solo espera que ella le pueda perdonar por lo que hizo. El personaje de Eun Gi al principio me desesperaba, pero al final mejoró un poco.

Si me preguntan si la recomiendo, si. Solo debo decir que el final en mi opinión fue muy frustrante. Creo que es el típico final de drama coreano que ha muchos no nos gusta. Siento que al último fue como un borrón y cuenta nueva y eso no me gusta. En general es buena con excepción de algunos detalles los cuales hubieran podido mejorar, pero vale la pena verlo.

Calificación:

9.5

El famoso reloj… era el intro, en todos rodaba una lágrima por el rostro de Kang Ma Roo excepto en el capítulo final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario