The Heirs

Este es el primer dorama que veo en la fecha actual de transmisión, por lo general los doramas que veo ya son algo viejitas. Con este dorama había muchas expectativas porque dentro de su elenco están los actores más populares como Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin.

El drama trata de un chico llamado Kim Tan que es heredero de uno de las empresas más grandes, el está en la preparatoria y es enviado a estudiar a California es ahí donde conoce a Eun Sang. Eun Sang es hija de una sirvienta sordomuda y está en California en busca de su hermana.
Eun Sang se ve envuelta en una serie de problemas, ni siquiera tiene donde dormir pero Kim Tan está presto en ayudarla.
Kim Tan se enamora de Eun Sang el problema es que el ya está comprometido con Rachel otra heredera.
Al regresar a Corea por una gran serie de circunstancias Eun Sang y Kim Tan terminan en la misma preparatoria. Esta escuela no es una escuela cualquiera es una preparatoria de elite, donde el dinero manda. ¿Pero cuál es el  problema?  Young Do otro heredero, quiere desquitarse con Kim Tan, sobre todo tratando mal a Eun Sang, pero poco a poco Young Do se va enamorando de ella.

Opinión
Inicié muy emocionada con este dorama, aunque en un principio va algo lento, luego se recupera, sobre todo cuando entra en acción Young Do. Es un dorama que trata de esa edad tan difícil que son los 18. Claro no muchos somos herederos de una gran fortuna, pero si tenemos que decidir sobre nuestro futuro y es algo difícil porque hay muchas circunstancias que pueden cambiar nuestro destino. El final fue muy realista, porque no podemos cambiar a todo el mundo, pero si podemos tratar de mejorar y hacer lo que queramos dentro de lo posible. El final me gustó porque a diferencia de varios doramas no deja cabos sueltos.
¿La recomiendo?
Sí yo hubiera tenido 18 años al verla hubiera sido lo máximo jaja, pero la vi mas grande. Aun así me acordé de mis tiempos de prepa, dónde uno pensaba que llegaba a la cúspide de la vida jaja aunque apenas va empezando.

Calificación: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario