My Family Doctor

Es una mini serie creada en el 2014 en el cual participó el Colegio de Medicina Familiar de Hong Kong. Lo que busca esta serie es que la gente conozca cual es el trabajo de los médicos familiares y la importancia  del primer nivel de atención.


La historia gira en torno al Dr. Situ Li y la Dra. Su Xi los cuales trabajan en una clínica en el que tratan a toda la familia desde bebés como a adultos mayores. La serie nos cuenta la historia de 5 pacientes y los padecimientos que presentan.

Opinión
Últimamente me está llamando mucho la atención  ver series médicas y como estoy haciendo el servicio social me dije y por qué no ver una serie de médicos familiares. Esta serie la encontré en Viki al principio dudé en verla pero al ver que era de 5 capítulos dije va.

Me gustó que mostraran la gran importancia del médico familiar, ya que últimamente  muchos médicos no les agrada esta especialidad. Al realizar  mi servicio social me topé con un médico familiar que realmente amaba su especialidad, me gustaba como trataba a sus pacientes siempre amable y sin estresarse y eso que muchos pacientes le gritaban el los seguía tratando con respeto. Siempre tenía una solución al problema y además servía como psicólogo para sus pacientes. Todo esto hizo que viera con otros ojos la especialidad.

¿La recomiendo?
Si buscas una mini serie médica que sea informativa y entretenida definitivamente la recomiendo.

Calificación:

9


No hay comentarios:

Publicar un comentario