Que Será, Será


Acabo de terminar el dorama Que será, será. Me decidí ver este dorama ya que muchos decían que era algo similar a What Happened in Bali.

Este dorama me dio muchos sentimientos encontrados. La historia trata de Eun Soo una joven que va en busca de su hermana menor que vive en Seúl y la intenta localizar  en unos departamentos. Le dieron mal la dirección,  se equivoca de número de departamento y es allí donde conoce a Kang Tae Joo, de una manera no muy placentera.

Eun Soo se enamora de Kang Tae Joo, es decir el es su primer amor. Kang Tae Joo por su parte solo sale con mujeres de dinero y nunca hay amor de por medio, tiene el ego muy inflado y cree que todas las mujeres se podrían enamorar de el por su linda cara. Por cierto él es muy grosero con nuestra protagonista Eun Soo.

Por otro lado Hye Lin es una joven heredera de una gran tienda; es rebelde, creída y está perdidamente enamorada de su hermano adoptivo Joon Hyuk. Esta relación no es aprobada por sus padres. La verdad es que Joon Hyuk nunca va a estar a gusto con Hye Lin porque no quiere que la gente piense que se quiere aprovechar de ella.

Cómo se relaciona todo, pues resulta que Hye Lin decide “contratar” a Tae Joo para darle celos a Joon Hyuk. Eun Soo llega a trabajar en la misma tienda que Joon Hyuk y el se empieza a enamorar de ella. Tae Joo empieza a enamorarse de Eun Soo y Hye Lin comienza a tener sentimientos por Tae Joo. Todo un enredo, ¿no creen?

Opinión:
 Desde un inicio la historia va muy rápido, esto se agradece ya que esto lo deja a uno picado y queriendo ver más episodios. Aunque hubo unos 3 episodios casi al final que le daban vuelta a lo mismo y no se veía nada claro.

Uno podía sentir el dolor de los personajes y como se torturaban a sí mismos, llegaba el punto que hasta uno se cansaba de tanto estrés, sabiendo que con el solo hecho de expresar sus sentimientos y dejar de lado el orgullo todos sus problemas se resolverían. Por cierto como en  la mayoría de los doramas coreanos el final fue demasiado rápido en mi opinión para tanto sufrimiento de los protagonistas.

Conclusión
¿La recomiendo?
Es un drama que si les va a entretener y es muy diferente a la mayoría de las historias que comúnmente se hace.

Puntaje: 9.5

Les dejo la canción Moonlight de W&Whale, que forma parte del OST de este drama. La canción es buena y el vídeo les da una  idea de lo que trata el drama. =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario