Princess Hours

Es un drama de la MBC que surgió en el 2006. La historia gira en torno de la familia imperial de Corea del sur, (claro todo es imaginario, porque en ese país no existe la monarquía). El papá del príncipe heredero está muy enfermo. Debido a esto, la familia imperial está en busca de conseguirle una esposa al príncipe Lee Shin, en caso de que tenga que tomar su lugar.  El abuelo del príncipe, ya había hecho el trato con uno de sus mejores amigos en el  cual acordaron que su nieta Shin Chae Kyung sería la futura princesa . Pues resulta que Lee Shin y Shin Chae Kyung asisten a la misma preparatoria. Son como polos opuestos Lee Shin es popular y Chae Kyung es todo lo contrario, además de que su sentido de la moda es muy raro. Esto del matrimonio arreglado no es tan fácil como todos pensaban. Pues  Lee Shin tiene una novia que ha mantenido en secreto llamada Min Hyo Rin. Chae Kyung no puede adaptarse a su nueva vida, en el palacio con la única persona que puede expresar sus sentimientos es con el príncipe Yul, primo de Lee Shin. Si el príncipe y la futura princesa, no se pueden llevar bien habrá graves consecuencias y se vería en peligro la familia imperial.

Opinión
Cuando yo estaba en la universidad había varias compañeras que les gustaba los dramas, y uno de los dramas que me recomendaron fue este. Inicié muy emocionada viendo este drama, me acuerdo que me gustaba mucho la forma de ser de Shin Chae Kyung. Esta joven era muy alegre pero con forme va avanzando el drama, vemos que empieza a tener una vida con privilegios, pero también tiene que empezar a madurar, por lo que hay un cambio drástico en su personalidad. Ella espera llevarse bien con  el príncipe, pero él está enamorado de Min Hyo Rin. Por lo que constantemente pelean. Cuando entra un juego el príncipe Yul, Shin Chae Kyung se siente mucho mejor, ya tiene un amigo en quien confiar, pero esto trae más problemas ya que ahora el príncipe Lee Shin tiene celos.

¿La recomiendo?
Como les comentaba inicié viendo este drama con toda la actitud, se me hacía muy divertida, pero conforme avanzaba, había unos capítulos que se me hacían muy aburridos, claro que de repente había unos capítulos buenos. Muchas veces pensé en dejar el drama, hasta que por fin lo terminé. Por lo que he escuchado a muchos les gustó, a mi la verdad no me gustó mucho, no sé si es porque era para un público más joven o es que no se me dan esas cosas de princesas. Me acuerdo también que me decían "es que los ositos que salen son tan bonitos", y  a mi la verdad me daban igual. 

Calificación: 8.5






No hay comentarios:

Publicar un comentario