Medical Top Team

Imagínense que son médicos especialistas y que en su hospital están reclutando a los mejores médicos para formar un equipo multidisciplinario en el cual únicamente se van a ver los casos  más difíciles, van a tener la mejor tecnología disponible y un adecuado lugar de trabajo, bueno pues eso es el Medical Top Team. 

Como jefe del equipo está a cargo el Dr. Han él es médico internista el cuál luchará para mantener el grupo a flote,  el debe lidiar con la constante presión de ser el hijo no reconocido de su padre ya que él es el dueño del hospital. Su principal rival es la Dra. Kim, directora del hospital y quien está trabajando en un proyecto alterno en el cuál necesitará un gran aporte económico.

Les presento al equipo Medical Top Team. Dra. Seo es una joven cirujana cardiotorácica, dentro de sus principales metas es tener el reconocimiento de sus colegas. Dr. Park cirujano general, estudió en los Estados Unidos y para él lo más importante es el bienestar del paciente.  Dr. Jung neurocirujano, tiene la cara de malo, aunque en realidad no lo es. Dr. Bae médico radiólogo, es el más relajiento. Dr. Jo anestesiólogo, parece un tanto hippie, desgarbado pero siempre se preocupa por los demás. No olvidemos a los dos residentes elegidos para este equipo la Dra. Choi y el Dr. Kim.

En un principio parece que todo va a marchar bien, pero pronto se darán cuenta que Medical Top Team tiene muchos enemigos.


Opinión.
Buscando dramas médicos en Google siempre en el top 10 me encontraba con Medical Top Team y nunca me llamaba la atención, sabía que era algo popular pero me imaginaba que era por Minho. Había unos capítulos que me gustaron, más nunca me llegó a encantar. Siento que siempre ponían al Dr Park como alguien súper bueno cosa que es algo imposible, pero en la mayoría de los dramas siempre existe alguien así. La Dra. Seo es un personaje que me agradó porque todo el tiempo estaba en el trabajo buscando el reconocimiento, pero llegó a  un punto donde tuvo  que recordar realmente cual era el principal motivo de escoger su carrera. El Dr. Han es un  personaje que tenía las mejores intenciones para proteger a su equipo, pero a diferencia del Dr. Park él es muy frio por lo que no es tan fácil conectar con él.

¿La recomiendo?
Tengo sentimientos encontrados. Debo aclarar que para mí fue un drama regular. No es espectacular ni malo, como para que no le des un vistazo. Sorprendentemente el final me encantó resume perfectamente lo que es Medical Top Team, busca la unión para ayudar al paciente. Por eso siento que no fue un total fracaso ver este drama. Al  final lo importante es que lo que tú hagas, hazlo bien, se él mejor y ayuda a los demás.


Calificación: 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario