Heart To Heart

Cha Hong Do sufre de un trastorno llamado agorafobia. Ella no puede salir de su pequeño hogar ya que esto le produce una ansiedad enorme. Siente que  todo el mundo la observa y que se burlan de ella, sobre todo por su tendencia a ruborizarse. Como escudo ella a empleado un casco que no se quita en ningún momento. 

Cha Hong Do está enamorada del detective Jang Doo Soo. Se conocieron debido a un incidente, el la ayudó, por esto ella quedó agradecida y empezó a tener sentimientos por él. Cha Hong Do todas las noches le lleva comida al detective, pero nunca ha hablado con él porque ella se aleja rápidamente. La única forma en la que se comunican es por medio de mensajes en el celular.

Cha Hong Do está decida a cambiar, su meta es algún día poder confesarle su amor al detective, por lo que busca al mejor psiquiatra. Ko Yi Seok es el gran psiquiatra, está en todas partes, en la televisión, en la radio y ha escrito su propio libro. Pero Ko Yi Seok no es realmente un psiquiatra dedicado, no tiene nada de empatía por sus pacientes y esto crea una barrera con las personas que debe de ayudar.



Ko Yi Seok está pasando por un periodo difícil, el ahora le tiene fobia a sus pacientes y nota que la única manera en la cual puede trabajar es cuando está en compañía de Cha Hong Do así que van juntos a todas partes. Cha Hong Do está siendo tratada con este psiquiatra, pero la relación que ellos tienen es cada vez más estrecha y esto hace que ella vaya mejorando y poco a poco ella se va olvidando del detective.



Ahora Jang Doo Soo al ver que Cha Hong Do se aleja, empieza a tener celos y se da cuenta que el está enamorado de ella, ¿será muy tarde para el detective,  Cha Hong Do se olvidará de él, qué pasará con el psiquiatra?

Opinión

Vi el tráiler de este drama hace algún tiempo y de manera inmediata entró en mi lista de dramas a ver, pero por alguna u otra forma no tenía el tiempo, hasta que por fin lo logré. A veces me sentía identificada con Cha Hong Do, porque soy introvertida, pero claro que no al extremo que ella, en varías ocasiones pensé esto me pasa a mí, jaja.

Debo decir que el detective era el partido perfecto, estaba enamorado de Cha Hong Do pero se dio cuenta mucho tiempo después, pero aún así estuvo dispuesto a luchar por ella y siempre le ayudaba en lo que podía.

Hablemos del psiquiatra, Ko Yi Seok es de esos tipos que te cae mal, pero va cambiando con el tiempo y cuando se da cuenta de que quiere a Cha Hong Do. No solo conocemos al detective sino a toda su familia. Vemos a su hermana que es una actriz que no da ni una, todos la ven como la típica niña mimada. El abuelo, que quiere que todo se haga a su manera y además se siente incomprendido. La mamá, tiene problemas con la bebida y el papá es un completo extraño en su propia casa.




Esta serie te hace reír, pero con forme pasa el tiempo nos empieza a mostrar el trasfondo de los personajes,  ¿ por qué Cha Hong Do tiene agorafobia, por qué el psiquiatra es tan egocéntrico, qué hizo qué éstas personas fueran así?



Conclusión
Es uno de los mejores dramas que he visto, totalmente recomendable. Todos los capítulos eran interesantes yo no sentí que pusieran los típicos episodios de relleno. Es un drama con giros lo que hace que quieras ver todos los capítulos seguidos. Recomendable cuando quieras tener un maratón de dramas jaja.

Calificación:
10  



No hay comentarios:

Publicar un comentario