Hana Yori Dango (1ra temporada)

Makino Tsukushi es una joven acostumbrada a trabajar duro. Ella asiste a una de las escuelas más prestigiosas del país donde acuden las personas más ricas. Makino quiere pasar desapercibida, pero  los F4 no le van hacer la vida fácil.



Los F4 son un grupo de cuatro jóvenes populares. El líder es Domyouji Tsukasa, el cual es muy grosero con Makino, otro de los F4 es Hanazawa Rui completamente opuesto a Domyouji.

Makino no es dejada y se enfrenta a Domoyouji, lo cual nunca le había sucedido y cae perdidamente enamorada de ella, pero parece que Hanazawa Rui cada vez es más cercano a Makino.



Opinión:
Primero vi Boys Over Flowers, me gustó tanto que quise ver la versión japonesa que fue la primera. En realidad Hana Yori Dango es más cercana al manga. Me gustaron muchos los escenarios. La historia es muy buena que la verdad creo que cualquier adaptación que hagan va a tener éxito.

Conclusión:
Hana Yori Dango es de esas series recomendadas. Me gustaron los actores, la fluidez, todo muy bien. Hablemos del OST, aquí escuché por primera vez Planetarium de Ai Otsuka una de mis canciones favoritas y que tal el intro Love So Sweet de Arashi también muy buena. No tengo nada más que decir que; véanlo.

Calificación:
10



Planetarium, una de las canciones más bellas que he escuchado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario