Brain

Es un drama medico que se estrenó en el 2011. El protagonista es Lee Kang Hoon un medico que a base de mucho esfuerzo y dedicación logra terminar la especialidad de neurocirugía. Lee Kang Hoon  ahora trabaja en uno  de los mejores hospitales, pero para llegar a la cima tendrá que enfrentarse a los demás adscritos y buscar el apoyo de los residentes aunque en muchas ocasiones no los trate de la mejor manera.

Opinión
Es un drama que te mantiene entretenido los primeros capítulos aunque después va  perdiendo fuerza. Lo que más me gustó del drama es que mostraba claramente la jerarquía de los hospitales. Para aquellos que estén familiarizados con el área médica saben de lo importante que es  tener conocidos para obtener un buen puesto y no cuenta únicamente el conocimiento. También muestra la lucha por sobresalir de los residentes en un mundo muy competitivo.

¿La recomiendo?
Probablemente existan mejores dramas médicos. Si estás en un área médica o te interesa estudiar medicina habrá escenas en las que te sentirás identificado, aunque no te pierdes de mucho si no la vez.

Calificación: 8.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario