Doctors

Yoo Hye Jung es una estudiante de preparatoria muy rebelde, por lo que su papá la deja a cargo de su abuela. Parece ser que la abuela es la única que la ve con ojos de amor, porque para todos Yoo Hye Jung no pinta para tener un buen futuro. 

En la nueva preparatoria donde ella asiste está el profesor Ji Hong, que resulta ser muy buen amigo de la abuela de Hye Jung. El profesor ve un gran potencial en Hye Jung. El profesor Ji Hong es médico pero por problemas decidió dejar a un lado su profesión.

Yoo Hye está dispuesta a cambiar su destino, quiere salir bien en sus estudios y le pide ayuda a Seo Woo, quien es la mejor de su clase. Yoo Hye se prepara arduamente para el examen de matemáticas y sale mejor que Seo Woo, esto le da  envidia ya que no puede creer que haya salido mejor que ella. A parte de todo esto ella ve como la relación de Yoo Hye y el profesor es cada vez más estrecha.

Seo Woo no se queda con los brazos cruzados y acude con los directivos de la escuela. Parece que todo va mal con Yoo Hye ya que se encuentra en medio de este escándalo, tiene un problema con Seo Woo la cual se accidenta y además su abuela quien es la única persona que confía en ella padece cáncer.

La abuela quiere que Yoo Hye sea médico por lo que ella le dice que trabajará duro. Su abuela fallece y el profesor intenta dialogar con Yoo Hye para brindarle su apoyo pero ella simplemente desaparece.

Trece años después Ji Hong es neurocirujano en el Centro Médico Guk Il y Yoo Hye también es neurocirujana y está realizando un fellow en el mismo hospital.



Opinión:
Realmente me emocioné cuando anunciaron este drama, porque me gusta la temática médica, Park Shin Hye es una de mis actrices favoritas y además estaba Kim Rae Won que no me había tocado verlo en algún drama desde Attic Cat.  Entonces me sobraban motivos para verlo.

La  mayoría de los capítulos me gustaron, sobre todos los primeros, después todo se me hizo  regular, nada espectacular, había veces que dejaba algunas semanas sin ver episodios porque no me llamaba la atención, tal vez tenía las expectativas muy altas.

A veces me interesaban más los personajes secundarios que los protagonistas. Les cuento;  me gustaba la sección cuando participaban los residentes, porque le deban un toque de comedia. En el caso de Seo Woo que también es neurocirujana, tenía todo para que le fuera bien es bonita, inteligente, pero simplemente le hacía falta el desarrollo interpersonal porque a la mayoría de la gente no le caí bien, pero es que simplemente no la conocían y no era fácil de acercársele. Yoon Do es otro neurocirujano que está enamorado de Yoo Hye, pero no es correspondido.  En fin había varios personajes interesantes y faltó desarrollarlos, nos los presentaron pero siento que nunca llegamos a conocerlos.


Otra cosa que me gustó es el vestuario de Park Shin Hye, es la primera vez que veo un drama y me llama la atención la ropa.

Lo que no me agradó es el final. Siento que al final era como cualquier otro capítulo y  dijeron “ah sí, es cierto es el último episodio” y en unos 20 minutos quisieron, medio cerrar todas las historias. Como a mí me gustaron mucho los personajes secundarios quería saber más de ellos, pero el final fue muy rápido.


Conclusión:
No sé cómo explicarlo, pero siento  que con mi reseña parece que odié este drama, pero no es así,  tiene momentos interesantes y vale la pena verlo si te gustan los dramas médicos.

Calificación: 9.0


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario