Le Jun Kai

Debido a que estoy de vacaciones he decidido hacer algunas cosas que me gustan, entre ellas ver dramas. Entré a la maravillosa plataforma de viki jaja, en busca de nuevas series. Tenía ganas de ver una mini serie y encontré Le Jun Kai consta de 9 episodios cada uno con una duración aproximada de 15 minutos.

El protagonista Le Jun Kai es el dueño de una enorme y exitosa compañía. Alguna vez tuvo una vida feliz con su esposa que estaba esperando un bebé, pero la asesinaron, de esta manera destrozaron a su familia y cambiaron por completo su carácter.

Le Jun Kai quiere venganza y se casa con Ye Zi, la hija del quien él cree que asesinó a su esposa. La relación que mantienen los dos es muy mala, existe mucha violencia. Le Jun Kai maltrata a su esposa física y emocionalmente esa es su manera de venganza.

Le Jun Kai le pide el divorcio a su esposa. Ye Zi se va de la casa intentando solventar su día a día ya que no está sola tiene un hijo. Le Jun Kai no sabe que es papá ya que Ye Zi no le dijo que ella estaba embarazada.

Un día una compañía rival de Le Jun Kai lo amenza con hacer daño a Ye Zi y a su hijo Tian Tian, por lo que los manda a buscar. ¿Qué pasará ahora entre Le Jun Kai y Ye Zi?

Opinión
El actor principal Peter Ho, hizo muy bien su papel, porque te hacía que odiaras su personaje. Es de recalcar que esta mini serie tiene mucha violencia hacia la mujer, el personaje de Ye Zi en mi opinión nunca ejerció sus derechos, aguantó mucho porque estaba enamorada de Le Jun Kai, que es algo que no se debe hacer. Otra cosa es que este drama tiene muchos flashbacks y recuerdo que había una escena que nunca entendí si estaba actuando Ye Zi, si estaba dando una entrevista, si era un sueño y lo repitieron varias veces que en mi opinión no era necesario.

He visto varios dramas en Viki y puedes ver los comentarios con la escena correspondiente, siempre lo deshabilito porque siento que me distraen y ahora decidí ver los comentarios en esta mini serie y me hicieron reír mucho, fue algo nuevo y hasta quise ver los siguientes episodios nada mas por los comentarios.

¿La recomiendo?
Si no tienes alguna serie en mente que quieras ver y quieres ver una historia rápida y con mucho drama entonces esta es para ti. No es la mejor serie pero la actuación de Peter Ho es muy buena. Es muy difícil poner una calificación a esta mini serie.


Calificación: 
9


Los dejo con la canción de cierre que me gustó, se llama Regrets y la canta Peter Ho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario