Coffee Prince

Go Eun Chan es una joven que es prácticamente el sustento de su familia. Go Eun Chan no es muy femenina que digamos, no se preocupa de su cabello ni de estar a la moda, la ropa que usa es de lo más cómoda posible, por esta razón muchos piensan que es hombre.



Un día conoce a Choi Han Kyul,  que es un muchacho ya casi en los treinta que simplemente no tiene un rumbo en su vida. Su abuela está sumamente preocupada, porque aunque la familia es adinerada ella quiere que su nieto sea independiente. Su abuela le propone un negocio, que Han Kyul esté a cargo de una cafetería.

Así es como surge Coffee Prince, para ir con la temática de la cafetería decide  contratar meseros que serían los "príncipes". Han Kyul contrata a Go Eun Chan, porque piensa que es hombre.  Go Eun Chan decide seguir con el juego, porque a nadie le cae mal un dinero extra. Toda va muy bien pero la relación entre Han Kyul y Go Eun Chan es cada vez más estrecha.  Han Kyul se encuentra en un dilema, se enamora de Go Eun Chan, pero tendrá que vencer su miedo para amar a otro hombre y a su vez Go Eun Chan también tiene sentimientos por el pero no puede revelar que es una chica para no perder su trabajo.

Opinión
Este drama lo vi dos veces seguidas. La primera razón es que me gustó mucho y la segunda fue porque no lo entendí completamente. Ya al verlo por segunda vez me di cuenta de que tenía una temática más profunda de lo que yo pensaba. En otras palabras, lo que más se me quedó grabado es que cuando te enamoras de alguién, no te importa cómo sea, lo amas y punto. También que lo más importante es la honestidad y que cuando esta se rompe no queda nada. Este drama tiene muchas frases bonitas, por aquí les dejo algunas.






¿La recomiendo?
Absolutamente, yo creo que la mayoría que les gusta los dramas y que son de mi edad ya lo han visto, me sorprende que ya han pasado 9 años desde que se estrenó, cuanta nostalgia me da recordar aquellos momentos en que vi este grandioso drama. Si no lo has visto, en el canal de MBC Classic de Youtube lo puedes encontrar.

Calificación

10 




No hay comentarios:

Publicar un comentario