Surgeon Bong Dal Hee

Después de mucho tiempo decido regresar al blog con un excelente drama. Bueno les cuento. La historia gira en torno  a nuestra protagonista Bong Dal Hee, quien trabaja en la clínica de un pequeño pueblo y  decide continuar con la residencia, estudiando la especialidad de cirujano cardiotorácico


Ella estudia la especialidad en contra de la voluntad de su madre, ya que Bong Dal Hee sufre un problema congénito del corazón el cual la ha llevado a realizarse varias cirugías y su madre quiere protegerla del estrés y arduo trabajo que conlleva la residencia.

Aun así Bong Dal Hee continua con su sueño. En el hospital se encontrará con el Dr. Lee Geon Wook que es un cirujano relajado y de buen carácter y también al Dr. Ahn Jong Geon un cirujano estricto que desde un principio se la pasa regañando a Bong Dal Hee.

La residencia es una etapa muy difícil para cualquier médico. ¿Estará Bong Dal Hee preparada para superar este reto y cumplir sus sueños?

Opinión
Este drama ya es algo viejito es del 2007 y lo encontré por casualidad en DramaFever. Yo ya había visto otros dramas médicos pero sin duda este ha sido el mejor. Las historias que vemos en el hospital y la vida de los residentes son muy interesantes. El drama muestra los altibajos de la protagonista al tratar de conseguir su meta.
¿La recomiendo?
Este drama es 100% recomendable. Te muestra como es  la vida del residente y lo que debe pasar para concluir con su especialidad. Me gustó mucho el OST, sobre todo  la canción Love That Can't Be Erased de SS501.


Calificación:
10



No hay comentarios:

Publicar un comentario