Boys Over Flowers

Es un drama del 2009 que realizó KBS, está basado en el manga Hana Yori Dango. La historia es de una joven llamada Geum Jan Di. Nuestra protagonista es una joven fuerte, con una buena actitud que lucha por salir adelante con su familia. La familia de Jan Di es dueña de una tintoreria. Un día ella va muy feliz de la vida para entregar un pedido en una preparatoria llamada Shin Hwa. En esta preparatoria van únicamente los ricos de Corea.  Al realizar la entrega Jan Di salva a un estudiante  que estaba a punto de suicidarse, por lo que la escuela decide becarla. Al entrar Jan Di a la escuela ella se da cuenta rápidamente de la diferencia que existe entre ella y los demás alumnos. Pero Jan Di no es una persona que se deja mangonear y eso le trae problemas con los F4, y ¿quiénes son los F4? Los F4 son un grupo que dominan la escuela,  todos los admiran, los respetan y les tienen miedo; una vez que te encuentras con su tarjeta roja quiere decir que estás en la mira y te debes de atener a las consecuencias. El líder de este grupo es Gu Jun Pyo es apuesto, rico e inmaduro. Jun Pyo está acostumbrado a tener la razón y por eso no le agrada Jan Di y le hace la vida imposible. Justo cuando Jan Di se siente desesperada aparece Yoon Ji Hoo otro integrante de los F4, pero él es diferente a los demás.  Jan Di tendrá que pasar por muchos problemas, pero no se dará por vencida.

Opinión

Este fue el primer drama que vi, yo no entendía porque a la gente le  gustaban tanto las series coreanas, pero ya sé porque jaja. Quedé impresionada con este drama, yo sentía que no había visto una historia igual. Me gustó la tenacidad de Jan Di, también como el pobre de Jun Pyo no podía expresar bien sus sentimientos hasta que logró madurar. Con esta historia sacada de un manga han creado animes, películas, varias versiones de dramas uno japonés que fue el primero, versiones chinas, y por supuesto la coreana, que a mi parecer es la mejor. Esta serie es divertida, tiene drama y romance, lo que hace que sea un éxito. 

¿La recomiendo?
Esta historia es amada por muchos, la considero un clásico.  Ha sido la base de muchos otros dramas. Me encantó y yo se que a ustedes también. 

Calificación: 10

Les dejo el intro, cada vez que lo veo me trae buenos recuerdos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario