What Happened in Bali

Lee Soon Jung es una joven, que proviene de una familia pobre, solo cuenta con su hermano que en vez de ayudarla solo le trae problemas. Lee Soon Jung trabaja como guía de turistas en Bali, por lo que todo el día está rodeada de personas con mucho dinero.

En una de esas ocasiones conoce a Jung Jae Min y a su novia Choi Yong Joo y el amigo de la novia Kang In Wook. Al conocerlos uno puede ver que son creídos, inmaduros y tienen mucho dinero, pero Lee Soon Jung continua con su trabajo.

El tiempo pasa y Lee Soon Jung regresa a Seúl. Al regresar descubre que tiene como vecino a Kang In Wook, resulta que el no es rico, sino que es un trabajador en la empresa de Jung Jae Min. Lee Soon Jung empieza a trabajar en un bar, y se vuelve a reunir con Jung Jae Min, el chico rico y empieza a trabajar en su empresa.

Claro no podemos dejar pasar el triángulo amoroso ya que Jung Jae Min y Kang In Wook están enamorados de Lee Soon Jung, ¿qué pasará al final?

Opinión.
El drama nos deja en claro que el principal objetivo de Lee Soon Jung es tener dinero para poder vivir una vida tranquila. De repente se ve metida en un gran problema. Por una parte conoce a In Wook el es muy inteligente, distante, frío, pero busca el bienestar de Lee Soon. Por su parte Jung Jae Min es un completo inmaduro, aparentemente tiene sentimientos por Lee Soon, pero prefiere estar bien con la sociedad en vez de formalizar su relación. En este drama todos los personajes, ponen su barrera para que no conozcan sus sentimientos y esto únicamente ocasiona problemas.

¿La recomiendo?
Si. Este drama va dirigido a un público más maduro. Esta muy interesante, tiene muchas sorpresas, cuando crees que conoces bien a los personajes ocurre algo que te hace ver su otra cara. Totalmente coincido con varios reviews que dicen que es un final inesperado; y desde mi punto de vista muy deprimente.

Calificación:10






No hay comentarios:

Publicar un comentario