Attic Cat

Este es un drama que salió en el 2003 y su título en español sería algo así como gatos en la azotea. Esta serie tiene como protagonista a Jung Eun esta joven no tiene la vida nada fácil, su familia no tiene dinero y siempre le recalcan que no va a tener un buen futuro porque no es inteligente ni bonita y para acabarla su hermano siempre se mete en problemas. Debido a la situación ella se muda a Seúl , lo malo es que no  tiene dinero pero por fortuna Kyung Min le presta dinero, con esto renta un cuarto barato en el techo de unos departamentos.  Kyung Min es un joven rico que vive con sus abuelos y está estudiando leyes. Ellos se conocieron en la universidad después de un mal entendido. Kyung Min se la vive en problemas y necesita esconderse y va con Jung Eun para quedarse en su departamento a lo que ella se opone pero él la chantajea  con el dinero que le prestó. Mientras tanto Jung Eun consigue un trabajo con un jefe muy agradable.


 Jung Eun cree que ha encontrado un amigo en Kyung Min y empieza a tener sentimientos por él,  pero una y otra vez la decepciona ya que el la utiliza. Kyung Min entra y sale del departamento de  Jung Eun como le place  pero no ayuda en nada y siempre se queja, es prácticamente un  estorbo. Kyung Min está enamorado de Hye Ryun una joven que está en la universidad y fue amiga de Jung Eun en la preparatoria  pero ella ni caso le hace. Jung Eun tendrá muchos problemas pero está dispuesta a luchar por un futuro brillante sin importar lo que los demás piensen de ella.

Opinión
Este drama me gustó muchísimo. Me caía muy mal Kyung Min por que siempre se aprovechaba de Jung Eun, pero el después se da cuenta de lo valiosa que es ella. Otro personaje que me gustó fue Doong Joon el jefe de Jung Eun.

¿La recomiendo?
Este drama es totalmente recomendable, siento que la reseña que hice no logra transmitir lo buena que es ni lo mucho que me encantó.  Es uno de los clásicos de MBC y uno de los trabajos mejor reconocidos de Jeong Da Bin.


Calificación: 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario